Noticias

¡Fuerza! La triste pérdida que enluta a Vanesa Borghi

Son días difíciles para Vanesa Borghi, así lo evidenció a través de su cuenta de Instgram este lunes donde compartió su tristeza.

Mariana Miranda |

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi

Son días difíciles para Vanesa Borghi, así lo evidenció a través de su cuenta de Instgram este lunes donde compartió su tristeza.

La argentina le dio una simbólica despedida a su abuela, quién falleció la noche de este lunes.

«Los abuelos son lo más lindo que hay. Ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho», escribió Vanesa Borghi junto a una fotografía de las dos juntas.

Dentro de las palabras que le dedicó la ex coanimadora de Morandé con Compañía, destacó los momentos que pasaron juntas.

«Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofia…. te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho», contó Vanesa Borghi.

«Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba», agregó la argentina.

Captura Instagram - Vanesa Borghi
Captura Instagram – Vanesa Borghi

La publicación se llenó de comentarios buena onda y de apoyo se parte de sus seguidores. «Te abrazo fuerte», «que linda», «ánimo bella», «te mando un abrazote», «siempre estará contigo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Televisión

Es importante recalcar que Vanesa Borghi lleva varios años en Chile, país donde ha desarrollado su carrera profesional.

Si bien dejó atrás la conducción del programa ‘Morandé con Compañía’, actualmente se desempeña como animadora en dos programas, uno para La Red y otro para Canal de las estrellas (México).

Durante las últimas semanas también se especuló que Vanesa Borghi habría firmado para ser participante del programa MasterChef Celebrity 2.

La modelo argentina se le sumaría a los nombres que ya están en la palestra como Camilia Recabarren, Cristina Tocco, Rodrigo Gallina.

Aunque aun no ha sido confirmado ningún participante por parte de la producción del programa de Canal 13.

Lo más reciente

¿Lluvia en Semana Santa?: Revisa ACÁ lo que dijo experto en tiempo de TVN

¿Se esperan precipitaciones para los días de Semana Santa? Si bien quedan algunas jornadas, esta fue la respuesta de Iván Torres.

La broma que lanzó Paul Vásquez a Karol Dance tras sus días de práctica: «Me pagan con pura experiencia…»

El humorista fue uno de los invitados al programa Hay Que Decirlo, donde entregó detalles de sus días como practicante de TENS.

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Este es el pronóstico de Iván Torres para la segunda semana de abril

El meteorólogo de TVN entregó los detalles del clima para la segunda semana de abril. Revisa acá los detalles del informe del tiempo.

Salir de la versión móvil