Varios fueron los rostros de televisión que les tocó salir a terreno para cubrir estas megas elección. Este sábado fue el turno de Fernando Godoy.
El actor y animador de Mi Barrio, se puso la capa con el especial de Mega y fue a tantear como estaba la calle en medio de las elecciones.
Fernando Godoy asistió al Campus Oriente, junto a Claudia Salas, periodista de prensa, para entregar detalles de la votación.
Claramente el actor tendría que ponerle la cuota de leseo al despacho realizado para el departamento de prensa del canal. Y cumplió.
Es que en medio del Campus Oriente y de las solicitudes de los periodistas Andrea Aristegui y Rodrigo Sepúlveda, Godoy sacó los pasos prohibidos.
El actor al parecer es fanático de Chayanne, de hecho en uno de los capítulos de la teleserie Edificio Corona realizó una icónica imitación.
Acto que no pasó desapercibido por los animadores quiénes le pidieron una pequeña demostración en cámara.
Y que le dijeron a él, en cosa de segundos y con la música de fondo Fernando Godoy se tiró sus mejores pasos al estilo Chayanne y con ‘Torero’ de fondo.
La performance generó risas entre los animadores que le celebraban cada uno de los movimientos al actor de Mega.
«Yo soy como un sucedáneo de Chayanne la verdad», indicó Fernando Godoy al terminar su baile.
Llegó tarde a la pega
Pero no todo fue felicidad en el primer día de prensa de Fernando Godoy, ya que su compañera Claudia Salas lo acusó en vivo.
Parece que el actor tuvo problemas con el despertador, razón por la que no llegó a la hora solicitada.
Así lo mencionó Claudia en medio del despacho, con ironía, y no muy contenta con el retraso de Godoy.
Obviamente, el actor se disculpó y salió jugando de la incómoda situación.