Este fin de semana, el actor Ryan Reynolds obviamente celebró a su esposa, la actriz Blakey Lively, con quien comparte dos bellas hijas.
Y aunque fueron muchas las famosillas que recibieron este saludo, incluso algunas por primera vez, los saludos dedicados por Reynolds a la actriz que, interpretó a la mítica Serena Vanderwoodsen en «Gossip Girl», siempre destacan.
Y es que el actor que interpreta al antihéroe «Deadpool», entrega su amor cargados de su clásico humor irónico, el mismo que encanta en las redes sociales. Recordamos que la pareja se conoció durante el rodaje de «Linterna Verde», ahí nació el «amors».
«No se puede decir lo suficiente… eres el corazón y alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos… Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad.
La tierna determinación que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo», comenzaba el mensaje de Reynolds.
Muy Ryan Reynolds
La cosa es que, si bien el mensaje de Ryan Reynolds partió siendo muy tierno, lo cerró con un broche de oro con el estilo que lo caracteriza en la industria del cine.
«Nunca pensé que el sexo anónimo en un baño de aeropuerto pudiera llevar a esto. O que pudieras contratar para encontrarme a Dog el cazarrecompensas». Este último es el personaje que se dedicaba a perseguir a fugitivos en la popular serie del mismo nombre emitida en Estados Unidos en 2003.
Sin embargo, el amor es más grande y volvió a la emotividad del saludo a Blake: «De cualquier forma, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor», Cerró Reynolds.
Obvio las redes sociales se volvieron locas con el lindo y gracioso saludo. La postal de la pareja de Hollywood ya cuenta con más de 5 millones de «me gusta», además de más de 16 mil comentarios felicitando a Blake y aplaudiendo el humor de Ryan Reynolds, quien volverá a sorprender como el antihéroe de Marvel.