Se acuerda usted de las épocas dónde los chicos realitys eran parte célebre de la farándula chilena, gracias a sus polémicas frases y participaciones.
De ahí salieron varias frases o momentos que se transformaron en parte de la cultura pop chilensis y que cada vez se toman las redes sociales para recordarlos.
Algo así vivió Félix Soumastre, el ex Amor Ciego, quién protagonizó una de las peleas más cuáticas que se pudieron ver en la pantalla chica.
Esa vez el cabro se agarró con Edmundo Varas uno de los favoritos de las chiquillas, y si bien no hubo combos, la frase «tranquilo papá» quedó en la retina de todos.
Y como todo se devuelve en la vida, el periodista compartió en su cuenta de Twitter una divertida anécdota que se transformó en viral.
Es que al parecer la hija de Félix Soumastre lo conoce mejor que nadie, ya que en medio de una conversación la pequeña de tres años le soltó la frase del olvido.
«Mi hija me acaba de decir ‘Tranquilo papá’. No sé si reír o llorar», contó Félix en su cuenta de Twitter.
La publicación se hizo viral rápidamente, en pocas horas ya tenía más de 10 mil likes, y a varios twitteros agarrándolo para el hueveo.
«Sabía que este momento llegaría algún día», escribió el periodista, generando las risas de los cibernautas.
Las tallas siguieron a la orden del día, ya que fue una usuaria quién reveló que ella le había vendido el test de embarazo que trajo al mundo a la bendición.
«Qué lindo saber que ya tiene 3 años. Yo les vendí en la farmacia un test de embarazo. Cariños», soltó la comadre.
Por ahora Félix Soumastre está alejado de la pantalla, pero se encuentra trabajando a full en su campaña política.
Tal como leyó, el periodista está postulando al cargo en la comuna de Peñalolén, y en su Instagram tiene un programa social.