Khaby Lame es un joven Senegalés de 21 años que actualmente vive en Italia, y se ha convertido en una de las cuentas más seguidas de Tik Tok sin necesidad de decir ni una sola palabra.
En su cuenta ya acumula más de 60 millones de seguidores que disfrutan de su contenido y lo convierten en viral.
¿Pero qué es lo que hace a Khaby tan especial? El chico se dedica a revisar tutoriales que prometen arreglarte la vida pero en realidad te la complican. Y luego hace su propio tutorial, todo esto sin decir una palabra.
@khaby.lame
Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy…. – Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok
♬ suono originale – Khabane lame
«>
Un gran creador de contenido
Khaby creó su cuenta en marzo del 2020 y su contenido ha tenido tanto éxito que otros tik toker han comenzado a hacer videos imitando su estilo.
De acuerdo al sitio Social Tracker, que mide la popularidad de los influers de diferentes redes sociales tomando en cuenta su número de seguidores y de ‘likes’ conseguidos, Khaby Lame ocupa el quinto lugar del ranking mundial.
@khaby.lame
All right, just let me brush my teeth.🤣Ok fatemi lavare i denti!! 🤣 50 million followers Thanks!##learnfromkhaby ##ImparaConTikTok ##LearnWithTikTok
♬ suono originale – Khabane lame
«>
Y lo ha conseguido con pura creatividad y dedicación, ya que actualmente tiene más de 800 videos en Tik Tok donde acumula cerca de ochocientos millones de ‘likes’.
Y es que gracias a que la barrera del lenguaje para Khaby no es un impedimento ha logrado cautivar a seguidores de todo el mundo con sus expresivos gestos y divertidas acciones.
@khaby.lame
🤷🏿♂️🤷🏿♂️🤷🏿♂️##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok
♬ suono originale – Khabane lame
«>
En una entrevista con el periódico Corriere della Sera, el influencer habló sobre la fama que han alcanzado sus videos a nivel mundial
“Para ser sincero, no esperaba este éxito en lo más mínimo. Mi objetivo es simplemente entretener a la gente” aseguró Khaby.
Además adelantó que planea unirse a otras redes sociales para diversificar su contenido y aprovechar su momento de popularidad. Actualmente ya acumula 15 millones de seguidores en Instagram y va por cuentas en Twitch y YouTube.