Carmen Gloria Arroyo abrió su corazón y habló del abandono de su papá: «Nunca más lo vi en mi vida»
En un nuevo capítulo del programa De tú a tú, Carmen Gloria Arroyo se sinceró con Martín Cárcamo y habló de los episodios más difíciles.
En un nuevo capítulo del programa De tú a tú, Carmen Gloria Arroyo se sinceró con Martín Cárcamo y habló de los episodios más difíciles de su vida.
La abogada revivió el abandono de su padre, uno de los momentos más dolorosos que que marcaron su pasado y su futuro.
«Fue muy rara. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió», inició Carmen Gloria.
Pero de inmediato notó que algo pasaba, ya que su mamá estaba bastante extraña. Así fue como supo la verdad de lo ocurrido.
«Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’», contó.
Sobre los sentimientos que vivió en ese momento Carmen Gloria Arroyo comentó que, «me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera».
La abogada hizo un mea culpa ante la actitud que tuvo con su madre, ya que no entendía como habían pasado las cosas.
«Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá», mencionó.
El viaje de reencuentro
Años después de lo sucedido, Carmen Gloria Arroyo decidió a sus 17 años viajar al sur para reencontrarse con su papá.
La sorpresa fue peor, cuando se dio cuenta que su progenitor no quiso abrirle las puertas de su casa, y tuvo que volver a Santiago.
Luego de cuatro años él se acercó a la abogada, le ofreció alojo en su casa, pero volvió a desaparecer.
«Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía», explicó Arroyo.
Con el pasar de los años se enteró que este había fallecido, luego de hacer un trámite en el Hospital de Carabineros.
«Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘¿por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo?’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’«.
Al ser consultada por Martín sobre que le diría a su padre, Carmen Gloria Arroyo soltó: «Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más».