Blanca cumpliría 15: Benjamín Vicuña dedica hermoso mensaje a su hija
Este viernes, Benjamín Vicuña compartió algo muy íntimo con sus seguidores en redes sociales. Y es que hoy hace 15 años nació su hija Blanca.
Este viernes, el actor Benjamín Vicuña compartió algo muy íntimo con sus seguidores en redes sociales. Y es que hoy hace 15 años nació su hija Blanca.
La pequeña, según detalló ADN, falleció el año 2012 debido a una infección cuando el actor con su familia estaban de viaje en el extranjero. Es por eso que hoy Blanca sería toda una adolescente a sus 15 años.
Benjamín Vicuña usualmente le dedica emotivos mensajes a su hija Blanca en redes. Es por esto que el cumpleaños de su hija era suficiente para recordarla con mucho amor.
«Razón suficiente para celebrar»
“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso», inició escribiendo en la postal de su hija, comenzó escribiendo el actor junto a la postal de la pequeña.
«La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar«, continuó el actor.
Finalmente, Benjamín Vicuña cerró el lindísimo mensaje con una importante petición. «Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña»
La publicación del actor rápidamente llegó a sus seguidores, quienes le entregaron mucho amor. No solo tiene más de 300 mil «me gusta», sino también miles de comentarios. Algunos de colegas, otros de fanáticos y fanáticas, pero todos aplaudiendo las emotivas palabras de Benjamín Vicuña a Blanca y mandándole mucho cariño en este importante día.
Reciente homenaje
Fue durante la semana pasada que el actor se reunió con Pampita y sus hijos en común con el fin de honrar a su hija. Y es que en Argentina se inauguró una plaza en nombre de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita.
«Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay», comentó Pampita al medio La Nación.