Durante la tarde de este lunes, la norteamericana Sandra Oh sufrió un «robo» en su propio hogar. La actriz que pasó como Cristina Yang por varias temporadas de «Grey’s Anatomy», denunció el robo, luego de que volviera a su hogar en Los Ángeles.
La protagonista de la serie de televisión transmitida por la plataforma de Paramount+, «Killing Eve», estuvo dos meses fuera de esta residencia debido a grabaciones. Así la actriz, se suma a varios artistas que han experimentado lo mismo hace no mucho, como: Camila Cabello, Shawn Mendes y Johnny Depp.
La actriz, que entregó su voz para dar vida a Virana en «Raya y el último dragón», señaló que robaron varias joyas de su casa. Y según detalló el conocido medio TMZ, las joyas robadas están avaluados en más de 150 mil dólares. Sandra Oh no esperó ni un segundo para dar aviso a la policía para poder encontrar sus pertenencias y a los responsables.
Según señaló FM Dos, lo más insólito es que la policía, trans inspeccionar el domicilio dieron a a conocer quelas puertas de la casa estaban intactas, ni una fue forzada por los ladrones durante el robo. La policía tras continuar la investigación e interrogar a los vecinos, algunos de estos últimos mencionaron que si bien vieron a varias personas entrando a la casa de la actriz, nadie pudo identificar a los ladrones.
Sabemos que dijimos que lo más insólito era eso, pero la cosa es que poco después pasó algo inesperado. La actriz llamó nuevamente a al estación de policías para entregar las buenas nuevas. Y es que las joyas estaban nuevamente entre sus manos. Aun no se sabe si es que estas habrán sido devueltas por los ladrones o siempre estuvieron en la casa de Sandra Oh. ¿Qué crees tu?