Rocío Toscano en febrero pasado dio la bienvenida a sus mellizos por lo que no da más de felicidad junto a ellos.
La actriz desde que anunció su embarazo ha compartido distintos registros siempre mencionando que era algo que ella soñaba.
Y claro como toda mami chocha la joven ha subido fotitos y videos de sus retoños. Incluso publicó un clip donde uno de sus hijtos hace «sonidos de animales».
Ahora Rocío Toscano nuevamente ha sorprendido a sus fans. Esto porque la chiquilla subió una foto para mostrar lo orgullosa que está de su cuerpo.
Ahora, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con una foto derrochando su amor propio.
«Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja», escribió ella a una postal tomada desde abajo.
Cono era de esperar de una los seguidores comenzaron a dejarle comentarios buena onda. «Mi leona más linda», «Mamacita», «Amo que lo digas tan directamente» y «Esa es la actitud miercale!!», fueron algunos mensajes que recibió, tanto de colegas como de seguidores.
Esta es la imagen publicada por Rocío:
ORGULLOSA DE SU CUERPO TRAS SER MADRE
Como te mencionabas la intérprete se convirtió en mami en febrero pasado.
Y hace poco ella compartió una profunda reflexión junto a una fotografía suya.
‘Un mes y una semana de post parto, y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos’, partió el mensaje la joven.
‘Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca’.
‘Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda’.
‘Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos. En tres semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo’, finalizó la feliz mami junto a una fotografía de su cuerpo.