En una nueva emisión del programa De tú a tú, Martín Cárcamo conversó con la ex Rojo y cantante, María Jimena Pereyra. Ella abrió por primera vez las puertas de su hogar para esta íntima entrevista. Si bien contó sobre un poco de todo, hizo hincapié sobre la discriminación que sufrió en su vida. Este debido a su orientación sexual. Y es que nunca quiso encasillarse como persona, “no quiero tener ninguna etiqueta, no quiero, soy yo”, señaló.
Según ella contó, cuando estaba a lista para sacar su material musical, algunas radioemisoras discriminaron el contenido debido a su orientación. Con respecto a esto, María Jimena Pereyra expresó que “a nivel latinoamericano todavía vivimos en una sociedad bastante machista, donde todavía hay prejuicios donde ‘ah, pero si conquista mujeres no puede conquistar hombres’. ¿Por qué no? Si son personas y puedo jugar a la seducción con eso”.
Aún cuando ya contaba con un sello discográfico y un disco que promocionar bajo el brazo. “Nunca me permitieron sonar en determinadas radios porque soy homosexual”, señaló María Jimena Pereyra para De tú a tú.
De igual forma, le contó más a Cárcamo sobre ella en relaciones. Y es que la cantante se mostró como un libro abierto durante la conversación. “Nunca oculté mis relaciones, pero quizás al público en general no era el momento de hablarlo abiertamente como sociedad. Quizás se me hubieran cerrado muchísimas las puertas”, explicó la intérprete sobre la forma en la que piensa la sociedad.
Habló de convertirse en mamá
La cantante tampoco pudo aguantarse al hablar de su amorcito, también invitada a la jornada con Martín. Y es que a pesar de algunos comentarios mal intencionados sobre su relación en redes sociales, se nota el amor entre María Jimena Pereyra y Tania. Sin embargo, no lo han pasado muy bien. La cantante contó que junto con su pareja Tania, intentaron convertirse en madres sin éxito en seis ocasiones.
Si bien a ambas les hace ilusión añadir un miembro a su familia, María Jimena no puede ser mamá, ya que le hicieron una histerectomía. Es por eso que los tratamientos han sido tomados todos por Tania, situación que igual aseguraron era muy desgastante.