El carismático actor Paul Rudd, este 6 de marzo cumplió 52 años, y desde que lo hemos visto en pantalla no ha envejecido ni un poco.
Él Paul saltó a la fama en los años 90 y ha estado expuesto más de 30 años a las cámaras, y en todos estos años su rostro se ha mantenido inalterable.
Su eterna juventud ha levantado diversos rumores y especulaciones, desde que ha pasado varias veces por el quirófano, hasta que es un vampiro que no cumple años.
Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)
«>
El actor se lo toma con humor y cada vez que le preguntan su secreto de la eterna juventud, Paul siempre sorprende con sus respuestas.
En 2019, mientras promocionaba su película «Ant Man» le hicieron la clásica pregunta. «Tengo 80 años en el interior. Aquí dentro, hay pura oscuridad», bromeó Paul Rudd.
Además añadió entre risas «Y un poco de crema humectante».
Un estudio de la PBS sugiere que la juventud eterna de Rudd explicarse por tres razones. Uno es que el actor cuidó su piel desde que era muy joven, tomando medidas como evitar el sol y usar cremas y protector solar.
Otra de las teorías planteadas por el medio sugiere que el poco uso del celular es una razón muy potente, ya que la luz de este genera un desorden en la pigmentación.
Su destacable carrera
Paul se ha mantenido vigente en las pantallas desde que comenzó su carrera.
Fue la película «Clueless» en 1995 la que lo catapultó a la fama. Ahí compartió el protagonismo con grandes actrices como Alicia Silverstoney Brittany Murphy.
Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)
«>
Luego formó parte del elenco de una de las series mas famosas de los últimos tiempos: «Friends». El actor interpretó a Mike Hanniganm, el novio de Phoebe. Su papel estaba pensado para ser pasajero, pero se volvió tan popular que se quedó varias temporadas.
Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)
«>
Otro de los grandes éxitos de Paul fue cuando se unió al universo cinematográfico de Marvel, y se transformó en Ant-man en el año 2015. Actualmente se encuentra trabajando en la tercera película del personaje, la cual se ha visto retrasada por la pandemia.
Una publicación compartida de Paul Rudd (@paulrudd_)
«>