Es sabido que por mucho tiempo Britney Spears no la ha pasado bien. ¿El motivo? la artista está viviendo un complejo momento legal, que incluso la tiene enfrentada con su propio padre James.
Resulta que la cantante lleva 13 años bajo la tutela legal de su progenitor, quien controla su vida en todos los aspectos.
Esta medida se dio luego que en 2008 Britney sufriera un crítico momento en su vida, donde terminó internada en un hospital psiquiátrico y perdió la tutela de sus hijos.
Debido a esta delicada situación el Tribunal en esa oportunidad dictaminó que su padre iba a ser su tutor legal. Y tendría el control de las decisiones tanto a nivel monetario como de su carrera musical.
Pero eso sí la decisión del juzgado era momentánea, hasta cuando la intérprete lograra poner en orden los problemas que estaban en su vida. Pero la cosa no fue así, ya que van 13 años y su padre sigue con este control.
Eso sí, hace unas semanas atrás, un juez de Los Ángeles dictaminó que la tutela económica de la cantante, el padre la va a compartir con un fondo de inversiones que la propia Britney escoja.
BRITNEY SPEARS QUIERE SER PARTE DLE JUICIO CONTRA SU PADRE
El abogado de la intérprete Samuel Ingham, dio a conocer que ella quiere ser parte del juicio en contra de su padre. Por lo que quiere prestar declaración.
La última vez que Britney habló en la corte fue hace dos años, concretamente el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración fue a puerta cerrada y hasta el día de hoy se desconoce lo que dijo.
Eso sí, desconocemos si la audiencia que se va a realizar este verano (verano norteamericano que es en junio), se va a realizar con el mismo hermetismo. Además, tampoco se sabe cuáles serán las peticiones que declarará Britney.