22 Abr, 2021. 13:10 hrs

Audio: Los marcianitos hicieron reír a carcajadas a Pitiklin y Los Magníficos

Bien tempranito y con amenaza de lluvia incluida, Pitiklin estuvo con Los Magníficos para recibir las llamadas de los marcianitos


marcianitos

Bien tempranito en la mañana y con amenaza de lluvia incluida, Pitiklin estuvo con Los Magníficos para recibir todas las llamadas de los marcianitos.

Los auditores más chiquititos de RadioActiva no se perdieron la oportunidad de mostrarle todo su ingenio y picardía a Pitiklin.

Hay que admitir que los marcianitos cada vez mejoran más sus chistes y adivinanzas y dejan bastante colgados a Los Magníficos que cada vez la pasan mejor.

Desde frutas hasta lápices

Los marcianitos nos dejaron claro que con cualquier objeto se puede hacer un chiste o una adivinanza, y es que en esta ocasión estuvieron extra creativos.

Algunos con un poquito de sueño y otros con energía suficiente para correr dos maratones sorprendieron a Los Magníficos con lo mejor de sus repertorios.

En el primer llamado una marcianita nos dejó pensando con una particular adivinanza: pica picando colita arrastrando ¿qué es? si ya sabes no nos soples porque aún no estamos seguros.

Pero de seguro alguna vez en la vida te preguntaste por qué el tomate no toma te. Y si es que no, ahora vas a quedar con la duda hasta que escuches el audio. Si lo haces vas a poder conocer la lógica respuesta que nos dio un marcianito.

Después ellos se nos pusieron internacionales y probaron todo el conocimiento de idiomas de Pitiklin con la sencilla pregunta: ¿Cómo se dice gordo en chino?. Las posibilidades de que conozcas la respuesta son bien escasas así que te invitamos a escucharla.

Pero como en gustos no hay nada escrito, un despierto marcianito nos contó un chiste tan bueno sobre las peras y las manzanas que Los Magníficos no se pudieron aguantar las risas.

Aunque llegó otro más ingenioso preguntando por qué un huevo fue a pedir plata al banco. Te aseguro que la respuesta es más simple de lo que te imaginas. Los Magníficos eso si no se aguantaron las carcajadas.

Pero las risas no quedaron ahí porque una ingeniosa marcianita llamó para contar que ayer pasó por su casa y le tiró un lápiz. El remate de este chiste sí que no te lo puedes perder.

El último llamado fue un marcianito más existencialista que nos respondió por qué lloran los libros de matemáticas. Ese chiste lo deberías anotar porque vas a causar furor cuando lo cuentes.

Pitiklin la pasó espectacular con todos los llamados de sus marcianitos y les mandó muchos besitos.

Los Magníficos también disfrutaron mucho de las llamadas del futuro del país, y te aseguramos que tu también lo vas a hacer.

Así que ¿Qué estas esperando para escuchar el audio y reírte a carcajadas?


Contenido patrocinado