El actor Matthew Lewis, conocido por interpretar al tímido Neville Longbottom en la saga de películas de Harry Potter, contó un emotivo momento de su vida. Y es que se refirió a la última vez que compartió con el actor Alan Rickman antes de su fallecimiento el 2016.
Cabe recordar que Rickman encarnó, nada más ni nada menos, que a Severus Snape en Harry Potter. Uno de los personajes más importantes de la trama con fuertes convicciones y una severa mirada. Sin embargo, su vida se le fue arrebatada tras batallar contra el cáncer a sus 69 años.
Fue durante el podcast «Inside of You», que Matthew compartió con los auditores el lindo momento. Contó que el último día de grabaciones de Alan en el set, se acercó a su remolque para decirle algo muy importante.
«Oye, sé que es tu último día, y solo quería decir que ha sido increíble haber trabajado contigo durante tanto tiempo. Sé que no hemos hablado mucho, pero simplemente es porque estaba aterrorizado, pero usted estuvo increíble. Gracias por permitirme trabajar con usted durante 10 años y no gritarme ni tratar a ninguno de nosotros como algo menos que su igual», le señaló Matthew a Rickman.
¿Qué pasó después?
La declaración del joven, al parecer, llegó directo al corazón de Severus y Alan, ya que este último lo invitó a pasar a su remolque para tomar un té juntos. Según señaló E!, Lewis aprovechó de conversar con el mítico actor sobre lo que se venía en el futuro del joven, y frente a esto, Rickman no evitó darle algunos consejos desde su sabiduría, momento que al actor lo llena de felicidad.
«Desearía haberlo hecho cinco años antes. Al menos puedo decir que lo hice. Nunca hice eso con nadie más», señaló Matthew Lewis, quien también se guardó algunas partes de esa experiencia para él solito. Sin embargo no olvidó mencionar lo importante que fue la presencia de Rickman para el desarrollo de su carrera.
«Él me dijo: ‘¡Puedes hacerlo!’ Dijo esas palabras «, compartió Matthew. «Me recomendó el teatro y por eso hice algo de teatro. Aprendí mucho más sobre mí no solo como actor, sino como persona y lo que quiero de la vida, lo aprendí en el escenario». Lewis también se destacó en películas como «Yo antes de ti» y «Terminal», además de algunos programas de televisión.
«Él inspiró mi carrera más de lo que nunca supo y lo extrañaré», señaló finalmente Matthew Lewis para el medio.