Fernando Franco De Oliveira goza de harta popularidad y como no si es el hombre más tatuado de Brasil.
Así es ya que el 98% de su cuerpo está cubierto de tinta. Pero eso sí él además cuenta con otras modificaciones en su cuerpo.
Resulta que además de los tatuajes -de los cuáles varios ha hecho por sí mismo- este chiquillo tiene la lengua bífida (partida en dos), dientes en punta, cuatro implantes en su cabeza, córneas tinturadas, orejas intervenidas quirúrgicamente, expansiones, piercings y una serie de modificaciones a las que agregó el pasado miércoles la más extrema: se quitó la nariz.
Pero claro la cosa no queda ahí ya que recientemente el brasileño más tatuado anunció que pidió ayuda a su amigo Bruno Palhano, quien se trabaja realizando modificaciones, para quitar la nariz de su cara.
Aunque suena increíble es verdad y el artista mostró el resultado de este proceso, sólo conservó la mitad de dicha parte del cuerpo.
Si bien esto causa rechazo en muchos Fernando cuneta con miles de seguidores que aprecian lo que hace .
Y su esposa también lo apoya ya que lleva 20 años junto a ella .
Respecto a los motivos detrás de sus modificaciones, el tatuador expresó en Facebook: “Prefiero ser un loco, en un mundo que los normales construyen bombas”.
Por ahora, Fernando Franco de Oliveira deberá esperar que su nariz cicatrice para ver el resultado definitivo de su nueva modificación corporal.
Mira la imagen acá:
¿Qué te parece? ¿No será mucho?