La historia de Samuel Mendoza, llegó al corazón de mucho usuarios en Twitter. El pequeño de 14 años dio a conocer por medio de la red social su situación económica y la de su familia.
El menor mencionó que vendía dibujos, hechos por sus propias manos, con el fin de ayudar económicamente a su mamá, quien trabaja vendiendo snacks y calcetines en las calles de Venezuela.
Hola asi va el puesto de mi mama no olviden usar alcohol hay mucho covi 😷💪👀🐶 pic.twitter.com/bweHf4XH8u
— Samuel andres (@Samuela58097885) February 13, 2021
Sus padrinos mágicos
«Soy Samuel mi sueño es que mi mama tenga su casa y lo lograre vendiendo mis dibujos», es lo que menciona en su biografía de Twitter, donde además publica sus dibujos y habla con sus seguidores, a los que nombró «padrinos mágicos». El tweet con el que dio a conocer su situación ya alcanza más de 12 mil «retweets» y 18 mil «me gusta».
Hola soy samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayuda a mi mama con mi dieta comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covi y comprarme una mantequilla de mani para mi gracias señor y señora pic.twitter.com/YKwB85JCq1
— Samuel andres (@Samuela58097885) January 22, 2021
Tan importante ha sido la historia de Samuel que incluso recibió peticiones para hacer dibujos a pedido. Y si eso parece poco, el youtuber «Yolo Aventuras» le envió una computadora de regalo con el fin de que estudie y se perfeccione en su arte.
Gracias @YoloAventuras por mi regalo 🎉🎁🙌💪💪 quiero conoserte wuuujuuuuuuuuu 🚴🚴 pic.twitter.com/GRwXYSkNWW
— Samuel andres (@Samuela58097885) January 29, 2021
Hoy la cuenta de Twitter de Samuel Mendoza ya tiene más de 17 mil seguidores, o mejor dicho «padrinos mágicos», quienes interactúan con el pequeño, preguntándole por su madre y sus mascotas. Además Este por su parte, se encarga de saludar a todos casi todos los días.
Buenos dias padrinos magicos🤗🤗🌞💪😊 no olviden el 😷😷😷 el covi esta muy fuerte😷😷
— Samuel andres (@Samuela58097885) March 18, 2021
Señaló también que con el dinero que recaude espera poder comprar «una mantequilla de maní gracias señor y señora». El caso del pequeño Samuel se extendió por varios países como México y Perú, e incluso fue contactado por algunos medios de comunicación para realizar entrevistas.
Hola padrinos magicos yo hoy en una entrevista 👏🖒💙🎥📷 pic.twitter.com/Mbn5jss8xk
— Samuel andres (@Samuela58097885) March 2, 2021