Marta Sánchez tiene 54 años pero sigue manteniéndose igual de bella y sigue contando con gran popularidad.
Ahora la española sorprendió a muchos ya que decidió presentar a su hija Paula quien acaba de cumplir 18 años y es fruto de la relación de la artista con Jesús Cabanas de quien se separó en el 2010, tras una relación de 8 años.
UNA ORGULLOSA MADRE
Sánchez concedió la entrevista en su casa de España y además posó junto a su retoño quien según muchos heredó la belleza de Marta.
Se debe recordar que en este mismo medio español la cantante mostró por primera vez a su primogénita a los cuatro meses de nacida.
Pero tras ese lindo momento la rubia decidió mantenerla apartada del alcance de la prensa, por lo que en su cuenta Instagram son contadas las imágenes en las que aparece.
Sobre la relación cercana de amabas Sánchez contó que viajar e ir de compras son algunas de las cosas que aman hacer juntas.
«Me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma”, dijo.
Además ella dijo que ambas han construido «un vínculo inexorable y único»: «Paula me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma».