Marcela Vacarezza se cansó de la mala onda: «No me diga usted cómo cuidarme o cuidar a mi familia»
Marcela Vacarezza fue duramente criticada por su viaje a República Dominicana, pero respondió todos los comentarios mala onda en su Instagram
Marcela Vacarezza utilizó su Instagram para compartir varias instantáneas de su viaje a República Dominicana con sus hijos Benjamín y Florencia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)
Pero claro, las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidoras que la tildaron de “irresponsable” y “doble estándar” por viajar fuera del país cuando los casos no hacen más que aumentar.
Además muchos de los comentarios hacían énfasis en que en ningún momento Marcela y sus hijos usan la reglamentaria mascarilla dando un muy mal ejemplo.
La comunicadora finalmente se aburrió de las críticas y salió a aclarar la situación en sus historias de Instagram.
La respuesta de Marcela
Lo primero que Marcela hizo fue explicar que ella no viajó desde Chile, si no que desde Miami donde vive y que cumplió con todas las normas sanitarias correspondientes.
Además fue enfática en aclarar que: «por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas»
Además la animadora insistió en que su viaje no lo hacía como una falta de empatía a todas las personas que están pasando un mal momento en cuarentena: “ quizás el día de mañana nos toca estar encerrados acá y estén mejor allá. Nadie sabe. Más encima te siguen, pero te agreden y cuestionan lo que publicas»
La paciencia de Marcela se agotó para todos los críticos y solicitó que no le explicaran cómo tenía que cuidar a su familia .
«No me diga usted cómo cuidarme o cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, solo apriete ‘no seguir’ y siga de largo” escribió la animadora.
También aprovechó de aclarar por qué ella y sus hijos no salen en fotos con mascarillas.
De acuerdo a Marcela sólo se las quitaron en cortos periodos de tiempo en lugares abiertos, donde no tenían mucho contacto con otras personas. Y aseguró que era sólo para la foto.
Además le dedicó una cariñosa historia a todos sus seguidores que le mandan mensajes buena onda, y le dan ánimo en este momento que todos la critican.