Este martes, los jurados de Yo Soy volvieron a sorprender a los imitadores y al público rompiendo las reglas del programa.
En plena Gala de Eliminación, y debido a la alta calidad de las presentaciones de los imitadores de Emmanuel, Mercedes Sossa, Luis Fonsi y Steve Perry los jurados no pudieron definir un sólo ganador.
Sólo elogios se llevaron Steve Perry y Luis Fonsi, que destacaron por la calidad de sus presentaciones, y entre los que se decretó un empate.
Esta decisión del jurado permitió a ambos imitadores avanzar a la final.
Una vez más se rompen las reglas
Esta no es la primera vez que los jurados permiten que dos de los cuatro competidores avancen a la fase final de la competencia.
Anteriormente se habían rendido ante el talento de Thalía y Ricardo Arjona, asegurándoles un puesto en la tan preciada final.
Los jurados coincidieron que esta vez las presentaciones de Luis Fonsi y Steve Perry fueron impecables.
“Las voces estuvieron extraordinarias. Llegaron a los tonos, los colores de voz, el look todos”, dijo Myriam Hernández que fue la primera en evaluarlos.
Antonio Vodanovic coincidió con su colega: “Todos fueron muy correctos…perfecto, yo diría, Luis Fonsi”.
Y finalmente Cristian Riquelme que fue el encargado de revelar la decisión unánime agregó “Steve Perry también, estuvo redondo”.
El animador Jean Philippe-Cretton, se mostró gratamente sorprendido con la decisión de los jurados y sólo tuvo palabras para felicitar a los ganadores de la Gala de Eliminación.
“Se rompen las reglas nuevamente por parte del jurado. Steve Perry y Luis Fonsi son los mejores de este grupo” añadió Crettón.
Además destacó la actitud de los jurados Además, el animador añadió que le gusta cuando pasan esas cosas: «A mí me gusta cuando cuando el jurado toma las reglas, las reestructura, rompe todo. «
En tanto los imitadores de Emmanuel y Mercedes Sossa deberán llegar a instancias de eliminación.