Audio: Pape junto a los radioactivos cuentan chistosas «urgencias de baño»
Nuestro querido Pape ya fue inoculado contra el coronavirus. Así inicia nuestra nueva historia en "Yo soy tu Pape". Después de su vacunación
Nuestro querido Pape ya fue inoculado contra el coronavirus. Así inicia nuestra nueva historia en «Yo soy tu Pape».
Después de su vacunación le contaron que habían unos efectos secundarios: dolor de cabeza, dolor de guata, y el enemigo mortal, ganas de hacer del número dos.
Y es que pensó excusarse así si es que de repente desaparecía del aire.
El chiquillo solo pidió que no lo molestaran, porque solo estaba enfermito de la guata. Y claro está que una emergencia de aquellas, a todos nos puede pasar.
Y de todas formas, hizo un llamado a seguir vacunándose porque ya estaba de lujo, claramente no hay momento que perder estas semanas criticas.
Nos unimos a su reflexión y esperamos que todos corran mejor suerte que él con los efectos secundarios porque igual hay que vacunarse cabros.
Antes de pasar a los comentarios se aseguró de que el querido Freddy siguiera dando vueltas por ahí por cualquier cosa. Antes prevenir que lamentar
Llegaron muchos whatsapps de apoyo al Pape y a sus retorcijones. Y a sólo 5 minutos después de haber contado su historia ya había un meme por ahí dando vueltas.
Entre los mensajes, otro suertudo que vivió la experiencia de nuestro conductor quiso contar su historia. Este en efecto, era conductor también, pero de colectivos.
En pleno viaje, con el vehículo lleno, y en pleno centro de Santiago pasó lo peor. Rápidamente tuvo que pedir disculpas y dignamente le pidió poder seguir su viaje solo. Aunque al principio solo pensó que era «aire», aunque hemos escuchado esa historia antes. No, no es aire.
Igual se disculpó nuestro amigo, otro más solo enfermo de la guatita. Historia más catalogable como «anécdota de pandemia», como dijo una auditora por ahí en los audios de whatsapp.
Escucha el audio que te dejamos lo que contó el Pape en el nuevo capítulo: