Noticias

Abuela de Tomás Bravo sobre su hermano imputado: «Confío en él, sé que no ha hecho nada»

No hay duda que el caso de Tomás Bravo ha conmocionado a todo Chile por lo que estamos pendiente de que sucede tras el impactante hecho.

Radioactiva |

Abuela tomás bravo

Abuela

No hay duda que el caso de Tomás Bravo ha conmocionado a todo Chile por lo que estamos pendiente de que sucede tras el impactante hecho.

El pasado viernes tras encontrar el cuerpo del pequeño se dio a conocer además la detención del tío abuelo del menor quien este martes será formalizado.

Si bien él está detenido y es cuestionado por muchos sobre su supuesta responsabilidad en el crimen su hermana quien es la abuela materna de Tomasito,  Elisa Martínez, se refirió a la presunta participación de él.

En entrevista con Julio César Rodríguez  ella aseguró que es inocente. «Confío en él, sé que no ha hecho nada, no hay ninguna prueba en su contra o que él haya confesado. Eso es mentira», afirmó.

Según Elisa esto es solo una investigación en su contra. «Aquí no hay ningún culpable hasta el momento (…) Nosotros queremos que se haga justicia, igual que todos. Queremos encontrar luego al culpable», expresó.

También la mujer dijo «Yo he colaborado con todo desde el primer día. Todo a disposición, nunca hemos escondido nada, y mi hermano tampoco». 

A pesar del juicio público, ella reitera que su hermano «no tiene nada que ver con esto». Incluso, agregó: «Él hizo muchas cosas por Tomasito que ni el papá hizo». 

LA DETENCIÓN DE ESCOBAR

Elisa Martínez también reveló que pudo hablar con él desde donde se encuentra detenido. Recordemos que la ubicación no ha sido dada, después de los incidentes contra él en el cuartel de Lebu de la PDI.

«Quieren encontrar un culpable, entonces igual tratan que él se culpe, y está claro que él es inocente», expresó la mujer.

«Dice que lo presionan, que de repente lo han presionado para que se eche la culpa (…) Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo, que eso se tiene que averiguar», concluyó.

Acá puedes revisar la entrevista

Lo más reciente

«En el peor escenario…»: Marcelo Lagos lanza preocupante dato sobre posible mega-terremoto en Chile

Marcelo Lagos sorprendió en el matinal de CHV tras referirse a la posibilidad de que se presente un movimiento telúrico de gran magnitud.

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo llegan las precipitaciones a la Región Metropolitana?

Se espera que durante dos días de esta semana se desarrolle lluvia en Santiago. Revisa cuándo y la intensidad que tendrán las precipitaciones.

Restricción vehicular 2025: Conoce los automóviles y motocicletas que no pueden circular este martes 6 de mayo en Santiago

Conoce los automóviles y motocicletas que tienen restricción vehicular este martes 6 de mayo y evita ser multado.

Salir de la versión móvil