Noticias

Rafa Araneda advierte: «El que haga sufrir a Benjamín se las va a ver conmigo»

Rafa Araneda y su esposa  Marcela Vacarezza anunciaron  hace unos meses que estaban felices ya que se convertirían en papás nuevamente

Radioactiva |

rafa araneda

Rafa Araneda y su esposa  Marcela Vacarezza anunciaron  hace unos meses que estaban felices ya que se convertirían en papás nuevamente.

Esto porque la pareja adoptó al pequeño Benjamín de origen haitiano.

Ahora en una entrevista concedida al programa «Sal y Pimienta» de la cadena Univisión, el animador entregó detalles de su vida personal y también sobre el proceso de adopción.

«Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción» comentó el comunicador.

Quien también fue parte de la entrevista, fue justamente Marcela Vacarezza. La animadora también aprovechó la instancia para hablar de este proceso. «Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose», contó, sobre la primera vez que vio al pequeño. Para luego agregar que «tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más».

¿Discriminación al menor? 

Los padres del pequeño también fueron consultados sobre la posible discriminación que podría sufrir su hijo durante el futuro.

A lo que Rafa dijo de una : «Yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza».

Por otra parte él aprovechó la instancia para decir, que en caso de que su hijo sufriera algún tipo de discriminación, él sabe muy bien lo que hará. «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso», agregó. 

Hay que recordar que en el momento en que Rafael Araneda dio a conocer la noticia de que sería padre, se mostró muy emocionado y feliz. «Soy el hombre más afortunado del planetaquiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, la posibilidad de darle mucho más que una casa, de darle parientes, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, dijo en ese entonces.

 

Lo más reciente

La molestia de Faloon Larraguibel luego de incómodo momento en medio de su mudanza: «Les pedí por favor que no hicieran eso…»

La ex Yingo reveló, hace algún tiempo, que Matías Pineda, hermano de su ex pareja, la habría demandado para que abandonara su casa.

¡Se juntaron los ganadores! Stephanie Vaquer y el Jaula Bahamondes tuvieron histórica reunión en México

Los atletas nacionales que la están rompiendo en el extranjero hicieron un épico crossover que muchos fanáticos esperaban.

«La lucha libre hoy está al 100%»: Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick adelantaron el evento «Ambición de Poder» en RadioActiva

Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick llegaron hasta el estudio de la 92.5 para contar detalles sobre "Ambición de Poder", evento de lucha libre que se realizará este domingo en el Teatro Caupolicán, y que contará con estrellas internacionales. También aprovecharon para repasar la carrera del luchador y su experiencia en nuestro país.

Salir de la versión móvil