Noticias

«Quién quiere»: Daniel Fuenzalida sacó app gratuita para aprovechar la comida casera

Nuestro Daniel Fuenzalida este finde apareció en LUN por una buena causa.Resulta que nuestro animador radioactivo en diciembre pasado

Radioactiva |

Daniel fuenzalida

Nuestro Daniel Fuenzalida este finde apareció en LUN por una buena causa.

Resulta que nuestro animador radioactivo en diciembre pasado lanzó una app gratuita llamada «Quién quiere», que está disponle en Google Play.

¿En qué consiste?

En esta los usuarios pueden darle otro uso a sus alimentos o comidas preparadas, ya que por un aporte voluntario o vendiéndolas las entregan de forma gratuita.

 

El animador cuenta que si bien venía hace tiempo con esta idea, debido a la pandemia se le ocurrió darle con todo y concretarla.

¿Cómo usarla?

Una vez descargada la app, ingresas y aparecen las comidas que están disponibles, luego se puede acceder a ellas con un correo electrónico o la cuenta de Facebook.

Si el usuario se interesa por una de ellas el sistema pregunta cuantas unidades o platos quiere y de inmediato se pone en contacto vía chat con la persona que las ofrece.

 

 

Lo más reciente

«La lucha libre hoy está al 100%»: Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick adelantaron el evento «Ambición de Poder» en RadioActiva

Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick llegaron hasta el estudio de la 92.5 para contar detalles sobre "Ambición de Poder", evento de lucha libre que se realizará este domingo en el Teatro Caupolicán, y que contará con estrellas internacionales. También aprovecharon para repasar la carrera del luchador y su experiencia en nuestro país.

Grupo 5 habló de la partida Tommy Rey: «Su música seguirá por siempre»

El famoso Grupo 5 banda peruana de cumbia, visitó el estudio de la 92.5 y no entregaron sus sensaciones tras el fallecimiento de Tommy Rey.

Corte de luz en Santiago para este sábado 29 de marzo: Enel confirma a las comunas afectadas y los horarios

Enel confirmó corte de luz para este sábado 29 de marzo. Revisa las comunas y los horarios de esta nueva interrupción del servicio.

Salir de la versión móvil