Me estai we’: Abogado aparece con filtro de gato en plena audiencia virtual
"No soy un gato" era parte de lo que decía el abogado mientras trataba de dar su testimonio en la audiencia virtual por Zoom.
Nada hacía presagiar… que en plena audiencia apareciera un gato.
Y es que debido a la pandemia del coronavirus, muchos trabajos se han tenido que hacer a distancia, para así evitar la propagación del virus.
Y es que con el teletrabajo más de un chascarro se ha vivido en todas partes del mundo.
En medio de una transmisión de un juicio vía Zoom en el estado de Texas en Estados Unidos, se vivió una situación increíblemente cómica. Un abogado apareció en el video con un filtro de gato.
Y no, no hablamos solo de las orejas del gato como aparece en Instagram, sino que de un gato entero.
El juez de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas, Roy B. Ferguson se tomó la situación con humor eso sí, ya que muy amablemente le pidió al abogado Rod Ponton que ajustara bien la configuración de la plataforma Zoom, ya que tenía un filtro puesto.
«Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video», fue lo que le dijo el juez Ferguson al abogado Rod Ponton.
El filtro se trataba de un gatito bebé de color blanco quien tenía unos enormes ojos tristes. Dichos ojos se movían de un lado para otro y hubo una parte del video donde el gato abrió la boca y habló.
«¿Puede oírme juez?», preguntó el abogado Ponton, mientras seguía con el filtro puesto.
Y un momento después agregó: «Estoy aquí, en vivo, no soy un gato».
De hecho, el incidente fue confirmado por el propio juez Ferguson a la cadena norteamericana CNN.
«Realmente sucedió. No hubo ninguna broma de por medio», expresó Ferguson.
«Cuando un niño usó la computadora, activó el filtro. Por supuesto, el abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función», sentenció el juez.
En tanto según consigna el citado medio, se trató de comunicar con el abogado Ponton pero no estaba disponible. De hecho la persona que le contestó el teléfono dijo que estaban recibiendo muchas llamadas por esta situación.