Noticias

Los hackers vinculados al ataque a CDPR liberaron el código fuente de Gwent y subastan The Witcher 3

El ciberataque que afectó a CD Projekt Red ya comienza a tener consecuencias. El juego de cartas Gwent, propiedad de la compañía, ya ha sido liberado para el público.

Paulina Cárdenas |

Vía FestiGame.com

Tras darse a conocer el ataque que sufrió CD Projekt Red donde sufrieron el robo de información, los creadores de CyberPunk 2077 y la saga The Witcher ya comienzan a ver las consecuencias de las advertencias de sus secuestradores, ya que ya liberaron el primer código fuente de uno de sus títulos.

Según reportó la cuenta vxunderground en Twitter, el código fuente del juego Gwent ha sido el primer afectado después de que se haya liberado en redes. Además el código del aclamado The Witcher 3 se va a subastar hoy con una puja inicial de 1.000 dólares. Los atacantes aseguraron que solo se subastará en los foros de Exploit.

Para aquellos jugadores que temen algún tipo de consecuencia, desde CD Projekt Red quisieron emitir un comunicado en donde se afirma lo siguiente: «Aún estamos investigando los sucesos, sin embargo a estas alturas podemos confirmar que, al menos según nuestro conocimiento, los sistemas comprometidos en el incidente no contienen datos personales de nuestros jugadores o usuarios de nuestros servicios».

Lo más reciente

¡Remezón en la televisión chilena! Destacada figura de Chilevisión confirmó su salida tras 6 años en el canal

La noticia fue entregada por la misma figura televisiva en sus redes sociales. Además, dio a conocer cuál será su último día en CHV.

Exfigura televisiva confirma el fin de su relación con el padre de su hija: «Solo quiero pedir que…»

A través de sus redes sociales, la exchica reality confirmó el fin de su relación y realizó una llamativa petición a sus seguidores.

¿Romance confirmado?: popular pareja de Palabra de Honor sorprende con apasionado beso en su llegada a Chile

Mediante redes sociales, comenzó a circular un registro de dos participantes de Palabra de Honor besándose en su llegada a Chile.

Salir de la versión móvil