Ingrid Aceitón tras perder embarazo: «Se me desgarra el alma»
El pasado 23 de enero Ingrid Aceitón anunció en redes una desgarradora noticia.Esto porque la joven perdió su embarazo de 31 semanas
El pasado 23 de enero Ingrid Aceitón anunció en redes una desgarradora noticia.
Esto porque la joven perdió su embarazo de 31 semanas por lo que indicó que estaba “destrozada, muerta en vida” en esa oportunidad.
Ahora la exchica reality hizo una nueva publicación en Instagram en la que aparece ella embarazada junto a un mensaje sobre lo que significó para ella su pequeña.
“Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme qué tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida”.
«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia, pasé a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperacion y angustia”
“Fue y será lo más maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera” continuó Ingrid.
“Como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhelé. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quedé con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada. Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente”.
El gran apoyo de sus cercanos y seguidores
Ingrid también tuvo palabras para su familia, por todo el apoyo que le ha dado en este momento tan doloroso y difícil.
“Mi familia hermosa: gracias por tanto amor y apoyo en estos momentos tan terribles para mí. Siempre los he amado y ahora aun más de sentirlos tan cerca. Agradezco cada uno de sus mensajes y cariño, que me es imposible responder tantos” dice ella.
Así también valoró los mensajes que de “cada mamita que me escribe para darme su aliento aun cuando han pasado lo mismo. Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola”, cerró.
Esta es su publicación: