Noticias

Ministerio de Salud reportó 97 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Este jueves el Minsal informó que 97 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante

Radioactiva |

24 DE SEPTIEMBRE 2020 / TEMUCO Tecnólogo Médico del Laboratorio del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco, trabaja con muestras de exámenes PCR por COVID-19. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS / AGENCIAUNO

Este jueves el Minsal informó que 97 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

Según  la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 16.913 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 862 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 96 en estado crítico 695 conectados a ventilación mecánica invasiva.

Lo más reciente

Vanessa Daroch sorprendió con predicción que dejó «plop» a Yuhui Lee: «Puede ser que en Mundos Opuestos…»

La tarotista le lanzó las cartas a Yuhui, quien será parte de la nueva edición del famoso reality "Mundos Opuestos".

Querido meteorólogo revela que padece delicada enfermedad: «No se los doy a nadie»

El reconocido meteorólogo, Gianfranco Marcone, reveló que padece de una patología dermatológica que lo acompaña hace muchos años.

¿Se va la tarjeta Bip!?: nueva forma de pagar el Metro de Santiago estará disponible en los próximos meses

Visa busca implementar una nueva forma de pagar el Metro, la cual podría dejar atrás a la clásica tarjeta azul. Aquí te contamos el detalle.

Salir de la versión móvil