Luego de muchas tratativas, Keanu Reeves podría convertirse en un nuevo personaje de Marvel Studios.
Así es, ya que tras conocerse los próximos estrenos de Matrix 4 y John Wick 4, películas protagonizadas por el actor, ahora estaría a punto de cerrar un acuerdo y ser uno de los próximos rostros de la franquicia de superhéroes.
Desde la compañía indicaron que piensan en él para interpretar a un antihéroe, el cual Ghost Rider (El Motorista Fantasma), sería el papel idóneo. Kevin Feige, jefe de la empresa, aseguró que hace varios años le ha estado insistiendo que sea parte del universo cinematográfico, ya que es un gran admirador de Reeves.
Al parecer, están preparando una serie de Ghost Rider que podría ser transmitida por la plataforma Hulu o Disney Plus, donde el artista sería parte de la película que planean, la que estuvo a cargo de Nicolas Cage en dos ocasiones. El perfil del también músico canadiense encaja perfecto, debido a su amor por las motos, lo que haría más fácil grabar ciertas escenas, aseguran desde la compañía.
En las próximas semanas podrían haber novedades de este acuerdo para que Keanu Reeves sea parte del gran estudio de cine.