“Un año difícil, pero no un año perdido”: La reflexión de 31 minutos pese a la pandemia
A través de un video en redes sociales el programa de televisión infantil 31 minutos compartió una reflexión de fin de año, y esto
A través de un video en redes sociales el programa de televisión infantil 31 minutos compartió una reflexión de fin de año, y esto lo hizo con uno de los personajes más queridos por el público; Juan Carlos Bodoque.
En el registro el conejo rojo, famoso por sus “notas verdes”, se refirió a la cuarentena y a lo que pasó con muchas personas durante el año, que tuvieron que cambiar sus hábitos por el encierro provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19.
El personaje responde que “este pudo ser un año distinto y difícil, pero no un año perdido“, luego de ser interpelado por otro personaje a través de una videollamada quien le decía que “si sigues así, vas a perder el año”.
Además, destaca lo que le pasó a muchos durante el confinamiento, diciendo que aprendió a tocar guitarra, que habló con su mamá por teléfono y que hizo muchas cosas que antes por tiempo no podía hacer. Sin duda, una linda y profunda reflexión a horas de que se termine el difícil 2020.radioactivay
«Este pudo ser un año distinto y difícil, pero no un año perdido». pic.twitter.com/UNhdIk5QiZ
— 31 minutos (@31minutos_tv) December 30, 2020