Pancho Saavedra compartió una potente reflexión luego que se conocieran nuevos detalles tras la reconstitución de la escena del crimen de Fernanda Maciel, y la confesión del imputado, Felipe Rojas.
Recordemos que la joven fue asesinada en febrero de 2018 —estando embarazada de siete meses— y su cuerpo no fue hallado sino hasta junio de 2019.
El animador compartió en Instagram un video con declaraciones de la hermana de Fernanda, y escribió: “No están todas. “La amarro, la violo y la enterró viva’. Todos hablaban y la bestia estaba suelta”.
“Hoy no sirve el Estado, el Poder Judicial, Legislativo, las policías y todas las medidas que se toman, frente a situaciones de violencia contra las mujeres“, aseveró.
“Una precautoria, una orden de alejamiento o una medida especial no sirven de nada“, espetó el conductor de Lugares que hablan de Canal 13.
“Después de escuchar a la hermana de Fernanda Maciel qué más queda para que de una vez por todas se tomen el tema en serio. ¡¿Hasta cuándo?!“, finalizó Francisco.