Siempre se está hablando de Luli por distintos motivos además ella es bien activa en redes sociales donde suele compartir registros de sus entrenamientos o sesiones de fotos. Pero recientemente la chiquilla ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram, al subir extrañas imágenes sin contexto alguno.
En su cuenta, hay cerca de 11 posts de contenido inusual, como fotografías de una receta médica, de la parte trasera de su carnet, una captura de una cuenta bancaria y de un viaje pasado.
En las publicaciones, varios usuarios le consultaron por qué subía ese contenido, mientras que otros apuestan a que le hackearon su cuenta o le robaron su celular.
Igualmente, la modelo fitness no se ha referido ahora al tema, pero hace unas semanas ya había preocupado a sus seguidores, ya que subió una foto con cruces. Esto provocó la teoría de que quizás nuevamente no estaba bien mentalmente.
Ingresada a una clínica
Recordemos que la modelo fitness a principios de este 2020 fue ingresada a una clínica psiquiátrica, después de una crisis. Es más varios de sus seguidores fueron testigos de su estado debido a sus publicaciones en Instagram.
Esto porque subió distintos registros, asegurando de que la estaban siguiendo y de que le querían hacer algo. Un amigo de ella, Jorge Matter, dijo en esa oportunidad que: «Si ella está en algún lugar es por su bien y familia como amigos la apoyaremos en todo no la dejaremos sola nunca».
Después de su estadía en la clínica, Nicole fue dada de alta y se mostró muy tranquila y estable en redes, enfocándose en su pasión por el fitness, subiendo fotos y videos de sus entrenamientos.
Acá te dejamos los extraños posts que subió: