Cerca de tres años han pasado desde el estreno de «50 sombras de Grey» y sus dos películas que formaron parte de la exitosa y también controversial trilogía erótica, basada en las novelas de la autora británica E. L. James.
Pero sin duda que la sombra de Christian Grey aún sigue a Jamie Dornan, quien recibió una extraña carta en su casa durante la cuarentena.
Así es ya que tras este personaje, Dornan se convirtió en uno de los chiquillos más deseados del mundo por su papel protagónico en la saga cinematográfica.
Justamente ese repentino salto a la fama ha sido bueno para su carrera actoral, logrando un gran posicionamiento internacional, pero también ha tenido momentos incómodos como el de ahora.
Y es que aún existen fanáticos que no han sabido entender que era ficción y que los personajes no necesariamente representan la personalidad de los actores en la vida real.
La extraña carta que recibió el guapetón
En entrevista con la revista Variety, Jamie Dornan contó que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson.
Esta particular misiva le llegó a su hogar cuando estaba cumpliendo la cuarentena con su familia. Según el irlandés de 38 años, la fanática le envió imágenes acompañadas de una nota.
“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, explicó él.
“Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras”, afirmó.
“No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”, reconoció.
Su ascendente carrera actoral
Destacar que la primera cinta de «Cincuenta sombras de Grey» se estrenó en 2015, donde Dornan saltó a la fama.
Anteriormente era conocido por su participación en la serie de televisión de la BBC «The Fall», donde interpretó a un asesino en serie.
Luego vinieron dos películas más de la saga donde interpretó a Christian Grey que, pese a las malas críticas de los expertos, la trilogía recaudó cerca de USD 1,3 mil millones en la taquilla mundial.
Desde entonces, el intérprete ha buscado papeles en películas más chicas y más desafiantes para él. “Me encanta la energía del cine independiente”, afirmó.
Otras producciones en las cuales ha actuado son «A Private War», «My Dinner with Hervé» y el thriller «Synchronic», entre otros.
Por otro lado, Jamie Dornan vive una vida bastante sencilla y alejada del mundo de Hollywood. Su hogar está en una granja en la campiña inglesa con su esposa, la reconocida compositora Amelia Warner, sus tres hijas y una gran variedad de animales.
“Pero sí, estoy a miles de kilómetros del letrero de Hollywood”, expresó en algunas entrevistas.
Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner