Cara de «…» Novia inventó tener cáncer para poder realizar el matrimonio de sus sueños
Reunió más de 11 mil dólares para su matri y luna de miel.
Es conocido que hay mujeres que sueñan desde niñas con tener un matrimonio por todo lo alto, parecido a las películas de Disney.
Y para esta novia no fue la excepción.
Toni Standen, una joven de 29 años, estaba dispuesta a todo para tener la boda de sus sueños, incluso inventar una enfermedad grave.
Y es que Standen dijo que tenía un cáncer terminal. Y por esta razón sus familiares se pusieron manos a la obra para recibir donaciones para que pudieran hacer realidad el sueño de Toni.
De hecho, fue tanta la mentira de la joven, que incluso se rapó el pelo y salió en diferentes canales de televisión contando su supuesta historia.
Con todo este circo, se recaudaron más de 11 mil dólares, los cuales se ocuparon en llevar a cabo su matri soñado.
En el evento hubieron 150 invitados.
Pero no todo se ocupó en la fiesta, pues Standen, junto a su marido, pudieron disfrutar de una tremenda luna de miel, donde pasearon por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.
Y es que todo partió en enero de este año, donde Toni expresó en sus redes sociales que le habían descubierto un cáncer terminal y que solo le quedaban dos meses de vida. Sin embargo, el panorama se complicó cuando comenzó a circular un rumor de que supuestamente había fallecido y en abril pasado informó que se había contagiado de coronavirus.
Todo este enredo dio para pensar a sus conocidos de que la historia que les había contado no era cierta. Y por esta razón le pidieron explicaciones. Toni al sentirse acorralada tuvo que confesar toda la verdad.
Debido a esto, la joven se encuentra detenida, esperando sentencia por el delito de fraude.