Rupert Grint quien dio vida a Ron Weasley en Harry Potter se ha unido a Instagram y lo ha hecho nada más y nada menos que presentando a su hija recién nacida.
«Grint on the Gram», fue parte de su mensaje de esta primera publicación, haciendo un juego con su nombre y el de la red social.
El intérprete de 32 años publicó una foto con su primer retoño . «Hola, Instagram… solo 10 años más tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert», escribió.
Su gran bienvenida a la red social
Y ya en unas horas, su primera foto ya suma más de un millón de ‘Me gusta’, además de acumular ya un millón y 600 mil seguidores, entre los que se cuentan Tom Felton, Emma Watson, Ariana Grande, entre otros.
Tom Felton, el actor detrás de Draco Malfoy, personaje recordado de la saga, también le dio la bienvenida con un comentario. «Bienvenido Weasley, ya era hora», le escribió, haciendo referencia al personaje de J.K. Rowling que interpretó Grint.
Igualmente en la foto de de su perfil, puso una junto a la actriz Maggie Smith, quien dio vida a la profesora McGonagall durante la saga de películas de «Harry Potter».