Noticias

Precuela de “La huérfana” contará con la misma actriz que hizo de “Esther”

Han pasado 11 años del estreno de la película "La Huérfana" y ahora se ha dado a conocer la noticia que esta cinta de terror sumará

Radioactiva |

Han pasado 11 años del estreno de la película «La Huérfana» y ahora se ha dado a conocer la noticia que esta cinta de terror sumará un nuevo capítulo en su historia.

Según publica Variety, la producción tendrá una precuela a cargo de William Brent Bell, un recurrente del cine de horror y director de obras como «El niño» (2016) y «Con el diablo adentro» (2012).

Eso sí, quizás lo más trascendental será el regreso de la joven actriz Isabelle Fuhrman, hoy con 23 años, y que interpretó a la temible ‘Esther’ cuando todavía era una niña. La estadounidense repetirá su rol, aunque la trama detrás de la película se mantiene en secreto, por lo que no se sabe aún cómo podrá volver a adentrarse en el papel en una historia que viajará al pasado.

Este film que además contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, seguía a una familia que adoptaba a una siniestra niña de 9 años con un impensado secreto: era en realidad una mujer llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y que había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

Isabelle Fuhrman es conocida también por sus papeles de ‘Clove’ en «Los juegos del hambre» y como Tessa Johnson en la serie «Masters of sex» de Showtime.

Asimismo, estará en «Escape room 2», que se estrena en enero de 2021.

 

Lo más reciente

Tras la llegada de importante figura a Mega: aseguran que existe gran incertidumbre con respecto al futuro de popular programa

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Valencia va a llegar a mega, lo que podría significar diversos cambios al interior del canal.

Enel confirma corte de luz en la Región Metropolitana para este jueves 24 de abril: La Florida, Maipú, Quinta Normal y más comunas afectadas

Enel dio a conocer que durante este jueves 24 de abril se desarrollarán diversos cortes de luz en la Región Metropolitana.

Picus en el Movistar Arena 2025: RadioActiva trae tremendo concurso para que junto a toda tu familia sean parte del esperado concierto

El próximo mes Picus se presentará en nuestro país y en RadioActiva queremos que seas parte de esta tremenda experiencia.

Salir de la versión móvil