Jennifer López sorprendió en redes sociales al compartir una imagen desnuda, lo que es parte de una promoción para su nuevo proyecto.
En esta, la cantante de 51 años posa detrás de un fondo negro sin nada de ropa y de costado, lo que al parecer burla la censura de Instagram. La cosa es que ya en 15 minutos superó el millón de ‘Me gusta’. Es más, ahora va ya sobre los cuatro millones.
Su próximo tema
Esta publicación la hizo para anunciar sorpresivamente una nueva canción llamada, ‘In The Morning’, la que contó en el post se estrenará este viernes 27 de noviembre. Y es que esta sexy foto será la portada oficial del single.
Como era de esperar sus fans la llenaron de comentarios, aplaudiendo su tonificado cuerpo, que es producto de mucho trabajo físico y buena alimentación, además de notar que su única prenda era una joya, su anillo de compromiso con el ex beisbolista, Álex Rodríguez.
Recordemos que sus últimos singles hace un par de meses de JLo fueron dos canciones con Maluma, llamadas ‘Pa ti’ y ‘Lonely’.