No hay duda que Ester Expósito es una de las actrices más populares en redes sociales, de hecho en Instagram ya suma 26 millones de seguidores
En una reciente entrevista la actriz de Élite se refirió a la popularidad que goza en estas plataformas, asegurando que “soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí gente no lo ve y lo peor tampoco”.
“Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad”, dice ella.
La joven intérprete también comentó que tiene mucho cuidado con lo que sube a sus redes sociales, ya que muchos de sus post se vuelven virales.
“Me planteó si me gusta tanto la foto como para subirla, me pregunto por qué muestro esa foto… pero luego al final no le doy más vueltas porque no me van a conocer a través de mi Instagram“, expresó la linda chiquilla.
En cuanto a los rumores de cirugías estéticas, ella aseguró que “con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada (…) Es acojonante”.
“Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto’“, lanzó.