Noticias

Covid-19: Minsal informó 27 muertes en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo balance de la situación del Covid-19 en Chile.En el informe entregado por el  subsecretario

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo balance de la situación del Covid-19 en Chile.

En el informe entregado por el  subsecretario de Redes Asistenciales de Salud, Alberto Dougnac, se informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 27 nuevas muertes por la enfermedad, elevando el total del país a 15.030 fallecidos.

Los funcionarios del Minsal además detallaron un total de 1.550 nuevos casos de pacientes diagnosticados, de los cuales 502 son asintomáticos.

En total, en Chile 593.143 personas han sido diagnosticadas de Covid-19, de las cuales 9.924 corresponden a casos activos y 514.584 están recuperadas.

En tanto, existen 712 pacientes hospitalizados en la Unidad de Tratamientos Intensivos, de las que 78 se encuentran en estado crítico.

Lo más reciente

Tras lluviosos días en Santiago: ¿Regresan las precipitaciones a la capital la próxima semana?

Luego de las lluviosas jornadas en la capital, surge la interrogante ¿vuelve la lluvia a Santiago en los próximos días? Revisa acá el pronóstico de meteoróloga de TVN.

Yamila Reyna cuenta cómo nació su historia de amor con Américo: “Fue en un momento súper inesperado”

La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar, donde relató el inicio de su romance con Américo, entregando anécdotas inéditas.

«Te sobró tela del sillón, eso me dijo en la radio»: La divertida broma de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo que causó risas en TVN

¡Esta dupla siempre nos hace reír! Y en esta ocasión, Rosario expuso la divertida broma que Daniel le dijo cuando se toparon en la 92.5.

Salir de la versión móvil