Han pasado más de 20 años desde el estreno de “Betty La fea”, la teleserie colombiana que rompió con los esquemas tradicionales de los dramáticos latinoamericanos.
Por su particular trama, esta se convirtió en un éxito internacional y sin duda llevó a la fama a su protagonista, Ana María Orozco.
La actriz que dio vida a “Beatriz Pinzón Solano”, actualmente tiene 47 años. Es madre de dos niñas, Lucrecia y Mía, y sigue igual de linda que en su transformación en la famosa historia.
En su cuenta de Instagram ella comparte su afición por el arte y parte de sus últimos trabajos para televisión. En una de las últimas fotografías que publicó, la colombiana posa al natural y sin retoques en una fotografía blanco y negro. «Aceptando el reto», comentó ella.
Los otros éxitos tras «Betty la fea»
Orozco ha logrado consolidarse como una importante actriz, desarrollando su carrera en diferentes países. Su más reciente trabajo lo realizó en España con en la serie «Perdida», producida por Atresmedia para Antena3 y que se estrenó en enero de este año.
Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo imposible para dar con el paradero de su hija después de ser secuestrada. Una trama que fue grabada entre España y Colombia.
En la historia, ella interpreta a «Milena», una actriz de telenovelas que ha logrado su éxito gracias a los favores de la mafia.
«Muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de participar en ‘Perdida'», sostuvo la intérprete en relación a la producción a la que calificó de impecable.
«Con un trabajo elaborado y minucioso de guión y de dirección. Ha sido un gran reto actoral del que me siento sumamente agradecida», dijo. Además, elogió a sus otros compañeros: «¡puro talento, entrega y pasión!».
Ana María Orozco no olvida la telenovela y el papel protagónico más importante de su vida.
«¡Gracias Betty! Gracias infinitas a Fernando Gaitán, a Mario Ribero y a todos mis compañeros adorados. Gracias Colombia», escribió junto a una captura de pantalla de la telenovela que compartió en Instagram.