Un participante de Yo Soy vivió un duro momento en el programa de CHV. Resulta que él imitaba a Marciano, vocalista de Los Enanitos Verdes, pero quizás por los nervios el chiquillo quedó en blanco tras cantar solo unas frases de la canción Tu cárcel, olvidándose de la letra.
Debido a esto rompió en lágrimas cuando el jurado se refería a lo sucedido.
Él explicó con total sinceridad: “Me costó aprenderme el tema y no hubo caso, fue cosa mía. El tema lo asocio mucho a Marco Antonio Solís, entonces me cuesta mucho cantarlo como Marciano”.
Jean-Philippe Cretton, quiso abogar por él y preguntó si podía presentarse otra vez, pero el mismo imitador se negó.
“No, la competencia es justa para todos y mis compañeros lo hicieron bien, yo me equivoqué, así que reconozco mi error“, expresó.
Las opiniones de los jueces
El jurado del programa, Cristián Riquelme, le dijo: “Hay un gesto noble en decir no, no quiero otra canción. Un consejo: la actitud. Tú eres buen imitador, mantén la vista en alto, porque el escenario te puede enseñar mucho. Trata de mejorar la actitud aunque estés dolido”.
Por su parte, Antonio Vodanovic opinó: “Elegir esta canción es tu responsabilidad, elegiste esta cárcel y tal vez te equivocaste“.
Mientras que Miryam Hernández señaló: “Todos tenemos días buenos y malos. Me ha tocado muchas veces presentarme en momentos de frustración o enojo, pero uno tiene que salir adelante. Como dice la frase, el show debe continuar. Admiro y valoro tu humildad… hay que vencer los obstáculos”.
Finalmente, tras la fallida presentación el imitador de Marciano deberá ir a los duelos de eliminación.