Will Smith tiene un hijo que quizás muchos no conocían. Así es ya que muchos ubican solo a sus hermanos Jaden y Willow.
Willard es el mayor y ya se abre camino discretamente en la música. El chiquillo de 27 años es fruto del primer matrimonio del «Principe del Rap» con Sheree Zampino, una artista y empresaria de modas.
Trey, como se hace llamar en su perfil de Instagram y Twitter, es más reservado que su conocida familia y se mantiene alejado de la fama y bullicio que rodea a sus otros hermanos.
Thanks for being one of the biggest influences and motivations in my life.I am far too honored to have you apart of my life.I love our relationship on every level and I look forward to see what it transforms into. You are my Main Guy in Life and my Beloved Father. HAPPY BDAY DAD pic.twitter.com/jQ25PoUTWM
— Trey Smith (@treysmith0011) September 25, 2018
Willard Smith estrena su primer sencillo
Aunque también lleva en la sangre el arte como el resto de los Smith, se ha dedicado a la música como DJ y recientemente lanzó el tema «The other side», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de internet desde el pasado mes de agosto.
«Lo logramos, ‘the other side’, disponible ahora para toda la familia», escribió en su cuenta de Instagram para promocionar el sencillo que grabó junto a otro músico llamado Ky Almighty.
La relación con su familia
Will Smith y Trey parecen tener una buena relación, así como con el resto de sus hermanos, a quienes demuestra su afecto, según se puede ver en su perfil de Instagram.
«Ya sea que estés rockeando espectáculos o atravesando la selva… estaré ahí donde quiera que estés? Te amo hermanito», escribió cariñosamente a su hermano Jaden en un post publicado el año pasado.
Pero no siempre fue así, luego de la separación de sus padres cuando él solo tenía cinco años, el chico quedó abatido, sintiéndose «traicionado y abandonado», según reconoció el propio padre en 2018.