Kenny Goss, es la expareja de George Michael, y ahora se ha dado a conocer la noticia que él exigió una millonaria mesada de 15.000 libras a los herederos del artista.
El excomerciante de arte, quien salió durante 13 años con el intérprete británico explicó que cuando el músico murió, el recibió una importante cifra de dinero y que dependía de ello.
Según publica The Sun, Goss habría asegurado que renunció a su carrera artística para dedicarse exclusivamente a Michael.
A pesar de este subsidio, el estadounidense sostuvo que jamás vio su nombre inscrito en el testamento, por lo que cree que cuando el fallecido artista firmó el documento, “no estaba en su sano juicio”.
“En los últimos años que estuvieron juntos, Kenny se convirtió en un esposo dedicado a cuidar las finanzas de George“, dijo una fuente al periódico británico, agregando que “dice que dejó su carrera para enfocarse en la relación y ayudó crear una base de solidaridad con George”.
“Recibió una generosa asignación de la que comenzó a depender y cree que todavía tiene derecho a ella“, agregó, pese a que su relación se terminó en 2009, siete años antes de que George Michael falleciera.
¿Qué te parece?