Ricky Martin más de una vez ha dejado claro que su familia es lo más importante en su vida. Ahora el cantante se encuentra con ellos pasando sus vacaciones en Los Ángeles, California, lugar en que celebraron el cumpleaños de su esposo, Jwan Yosef junto a sus hujos.
En este contexto el puertorriqueño compartió una foto de uno de sus hijos mayores, Valentino, evidenciando lo mucho que ha crecido junto a un mensaje que en cierta manera tiene un deje de nostalgia.
«No baby no more (‘Ya no es un bebé’)», fue el mensaje de Ricky en la foto de su hijo observando el atardecer en la playa, junto a una tabla de surfear. Y es que el chico es fanático del surf, por lo que tiene un instructor privado que lo ayuda a mejorar cada día.
Los gemelos de Ricky, Valentino y Mateo, fueron sus primeros retoños. Luego, junto a su esposo tuvo dos hijos más, Lucía y Renn.
En la foto de Valentino, los fans del cantante estuvieron de acuerdo que ha crecido mucho. «Cómo crecen los hijos», «Qué grande que está», «En cualquier momento te alcanza de altura» y «El tiempo vuela«, fueron algunos mensajes que le dejaron.
Esta fue la foto que Ricky subió de Valentino: