Noticias

«No llores cachetón»: Quico reveló cómo fue su última visita a Don Ramón

El destacado actor  Ramón Valdés quien interpretaba a "Don Ramón" falleció hace ya 22 años debido a un cáncer de estómago, desencadenado

Radioactiva |

El destacado actor  Ramón Valdés quien interpretaba a «Don Ramón» falleció hace ya 22 años debido a un cáncer de estómago, desencadenado por su severo tabaquismo.

Su deceso impactó profundamente a los seguidores de El Chavo del 8 como también en sus cercanos, uno de ellos es Carlos Villagrán (76 años), Quico, quien recordó un emotivo encuentro con Valdés solo días antes de morir.

Durante un live en Instagram con Carmen Valdés (@carmenvaldesjul), hija de Don Ramón, Villagrán contó cómo fue el encuentro con el artista en sus últimos días de vida.

La última visita

«Quico» dijo que fue a visitar a Valdés ya que se había enterado que estaba muy mal de salud. «Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena», contó.

Una vez en el recinto, vio al intérprete «muy delgado» y deteriorado por la enfermedad, situación que lo afectó profundamente por lo que se puso a llorar y luego lo abrazó.

 

Don Ramón y su broma

Si bien se trataba de un momento triste, Villagrán reveló que su fallecido amigo hizo una broma en ese instante. «Él me dijo ‘ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo ‘¿allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto, allá abajo’, me respondió», relató.

Quico contó que una vez que se enteró de la muerte de Don Ramón «estuve muy triste». «Aunque la esperaba, cuando te avisan ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras… Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí», expresó.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia en Santiago? Yael Szewkis adelanta el tiempo para el fin de semana largo

De cara a que muchos se tomarán el fin de semana largo, es que aquí te contamos si acaso habrá lluvia en Santiago o el resto del país.

Marlen Olivari contó la firme previo a su ingreso a Mundos Opuestos: «He hecho cosas locas, pero esta es la más loca»

De cara a su viaje a Perú, es que Marlen Olivari contó la firme sobre lo que espera de su ingreso a Mundos Opuestos.

Daniel Fuenzalida reveló por qué utiliza un nebulizador: «La gente la confundió con que me faltaba oxígeno»

Recientemente, Daniel Fuenzalida se confesó sobre unas fotos que publicó en redes sociales y que preocuparon a sus fanáticos.

Salir de la versión móvil