Martín Cárcamo participó en Sigamos de Largo, de Canal 13, donde contó cuál fue la última conversación que tuvo con Felipe Camiroaga, un día antes de su muerte.
El comunicador reveló que el 1 de septiembre de 2011 “me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él”.
En esa conversación, el “halcón de Chicureo” “me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales“.
“Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya“, recordó Martín.
El rostro televisivo también expresó que tenía un cariño especial por su colega, ya que “influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente“.
Finalmente, sobre el accidente del CASA 212, Cárcamo sostuvo que “esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría”.
“Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas”, concluyó.