“Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia”. De esta forma Marcela Vacarezza habló de la decisión que tomó junto a su esposo, Rafael Araneda: adoptar a un niño chileno de origen haitiano.
Benjamín fue presentado este sábado a través de Happy Hour, el programa que el animador tiene en su cuenta de Instagram. De este modo, el pequeño será el cuarto hijo del matrimonio, junto a Vicente, Florencia y Martina.
Durante la transmisión la pareja explicó cómo fue el proceso de vinculación con el niño, que se inició cuando tenía tres meses. Fue en secreto, para resguardar su seguridad.
Lo anterior, “hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue”, comentó Vacarezza.
Tras la ola de comentarios que generó la adopción a través de las redes sociales, la esposa de Araneda escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más“, sentenció la animadora y psicóloga.
Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos:
– Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia.
– Es chileno, de origen haitiano.
– Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 13, 2020