Si bien han pasado muchos años desde la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel cada cierto tema se vielve a hablr de ello. Ahira resukta que el ex director de la Interpol en México, Miguel Aldana, aseguró que la mujer sigue viva.
Se sabe que por mucho tiempo hubo cientos de rumores sobre el paradero de Marcela Basteri tras su desaparición en 1986, pero las últimas revelaciones hacen pensar que podrían verdad.
Aldana contó durante una entrevista en un programa de televisión que Marcela había tenido dos hijos más tras su desaparición y que el mismo había hablado con ellos mientras trabajó en la Interpol en la década de los 70. Además dijo que la madre del sol de México le contó cuales fueron sus razones para irse. «Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina».
A pesar de que las primas del cantante aseguraron que la actriz italiana se encuentra en un hogar de ancianos en Argentina recientemente, el ex director de la Interpol dijo durante el programa que cree que Luis Miguel sabe dónde está su madre y que mantienen comunicación.
«Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos».
Esta podría ser una de las razones por las que el interprete de «Cuando Calienta el sol» no se ha pronunciado sobre el descubrimiento de sus primas, o cualquier otro de los que han surgido durante los años. ¿Sabrá el Sol de México el paradero de su madre? Esa es una pregunta que solo Luis Miguel puede responder.