«El Chavo del 8» sigue siendo una de las series más recordadas por distintas generaciones ya que si bien su último capítulo se emitió hace ya 40 años muchos siguen disfrutando al poder verla.
Hace algunas semanas la noticia sobre que no se transmitiría más el programa en televisión decepcionó a los fánáticos de todo el mundo.
Recientemente la hija de Ramón Valdés, reveló las razones de por qué su padre abandonó la producción. Carmén Valdés sostuvo que su progenitor se alejó debido a problemas con Florinda Meza, la viuda del creador del espacio infanntil, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
“Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto Gomez Bolaños”, confesó en una entrevista con el canal argentino El Nueve. Agregó que su papá dijo que la intérprete de «Doña Florida» y «La Popis» empezó a tomar decisiones que no le correspondían, como dirigir al elenco.
Al intérprete no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a tomar la batuta. «Si se metía, no un poco, sino que bastante. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, declaró.
Valdés recordó que “fue muy triste. La salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero en realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, contó Valdés.
Intentó regresar al programa
Luego de estar alejado por un tiempo se juntó a hablar con Chespirito para volver al programa. “Quedaron en que la situación iba a cambiar pero volvieron los conflictos. Se salió Carlos Villagrán (Quico) y luego mi papá, ya definitivamente”, señaló.
La familia del actor mantiene relación con el elenco del Chavo del 8, excepto con Florinda Meza, aunque por causas que la hija de Valdés desconoce. “No tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en el medio como para decir que pasó algo. Pero con María Antonieta de las Nieves ( la Chilindrina”, Edgar Vivar (el Señor Barriga) y Carlos Villagrán sigue habiendo una linda relación”, cerró.