Muchas personas sienten un amor inmenso por los animales por lo que no dudan en rescatar si ven que han sido abandonados en la vía pública.
Algo así hizo una mujer en México cuando vio a un pequeño cachorro que creyó era de perro, lo llevó a su hogar, lo alimentó y luego lo dio en adopción.
Pero resulta que quien adoptó al animal se llevo tremenda sorpresa cuando lo llevó al veterinario para ponerle las vacunas correspondientes y hacerle las revisiones de rutina: el profesional le indicó que todo estaba bien salvo por un problema; se trataba de un coyote, y no de un perro.
Así, la familia emocionada que lo había adoptado tuvo que entregarlo a las autoridades que se encargaron de devolver al animal a su hábitat natural, mientras la historia se difundió por redes sociales.
Ariadna Rioseco, hija de la mujer que recogió al pequeño coyote, lamentó lo sucedido con una fotografía, señalando que “uno de nuestros perros se le quedaba viendo muchísimo. Claramente siempre sospechó que el coyotito era un impostor“.
Mi mamá se encontró a este cachorrito, lo dio en adopción, y le acaba de marcar la señora que lo adoptó para decirle que lo llevó al veterinario para que le pusieran sus vacunas pero no se las pusieron porque ES UN COYOTE. pic.twitter.com/9OFse52smD
— Ariadna Rioseco (@aryrioseco) September 2, 2020