9 Actrices que se negaron a hacer desnudos para una película o serie
Distintas series o películas requieren requieren que los actores hagan escenas desnudos, pero claro está, que no todos están
Distintas series o películas requieren requieren que los actores hagan escenas desnudos, pero claro está, que no todos están dispuestos a mostrar sus cuerpos en la gran pantalla.
Ya sea para escenas de sexo o para lo que sea que el guion exija un desnudo, estas actrices se han negado a aparecer desnudas en la pantalla:
Julia Roberts
El único papel para el que Julia ha hecho desnudos con escenas de sexo fue para «Pretty Woman». El papel que hizo lanzar su carrera a la fama.
Sin embargo dice que ya no le interesa realizar otras porque el papel más importante de su vida ahora, según ella, es su papel de madre.
Scarlett Johansson
Ella solo se desnudó para su papel en la película «Under the skin « el 2014, por que dijo que en esa ocasión, estaba totalmente justificado por el guion.
Blake Lively
Solamente se desnudó para la película «All I See is You» en 2016. Sin embargo, la actriz aseguró para una entrevista al Daily Mail «Cuando veo desnudos en las películas, siempre me distraigo con eso. Sé que si estoy viendo una escena en la que alguien enseña sus pechos, entonces eso es todo lo que veo y no puedo evitarlo”.
Anna Kendrick
Ella tiene perfectamente claro que no está en su mente hacer desnudos para las películas que protagoniza. De hecho, ella usó una doble de cuerpo para la película «Mike y Dave» en que su personaje muestra su trasero.
Sarah Jessica Parker
Carrie protagonista de la exitosa serie «Sex and the City» que no hace desnudos como sus compañeras de elenco. Esto se debe a que ella además de actuar, ejercía como productora de la serie e impuso una clausula para su personaje de no-nudity.
Jennifer Garner
Aun que la actriz ha realizado escenas de sexo, ella se ha negado rotundamente a desnudarse completamente. De hecho comentó para una entrevista en MTV que «No me lo quitaré todo. No, gracias. El mundo se merece algo mejor, no me interesa».
Mila Kunis
Ella sí ha protagonizado muchas escenas de sexo, como ejemplo, en su papel en el «Cisne Negro». Sin embargo, ella usó una doble de trasero para grabar la película «Amigos con Derecho».
Rebel Wilson
Para la película «Grimsby» Revel se negó a realizar un desnudo y usó un doble de cuerpo, ya que, incluyó una claúsula de no-nudity en su contrato.